Ubicada en las pintorescas afueras de Estepona, a pocos minutos del mar, esta moderna villa ofrece una excepcional combinación de lujo, confort y funcionalidad. La propiedad es ideal para quienes buscan privacidad y elegancia en la Costa del Sol.
La villa se asienta sobre una parcela de 600 m² con una superficie construida de 430 m² (incluyendo terrazas) y presenta un espacioso diseño diáfano con ventanas panorámicas que inundan los interiores de luz natural.
Cuenta con 4 dormitorios y 4 baños (3 de ellos en suite), una moderna cocina y sala de estar, y está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado centralizado con modo individual para cada habitación y un sistema de domótica para el máximo confort.
Disfrute del aire libre en una amplia terraza rodeada de un hermoso jardín o dese un chapuzón en su piscina privada (con preinstalación de calefacción del agua). La villa también ofrece un amplio aparcamiento para 2 coches y un trastero. Un sótano de 100 m² ofrece la flexibilidad para crear un gimnasio privado, una sala de cine, una sala de juegos o una suite para invitados.
Con acabados elegantes, características de alta calidad y lista para entrar a vivir, esta villa es perfecta como residencia permanente, escapada vacacional o inversión. No pierda la oportunidad de adquirir una casa que realmente lo tiene todo.
Leer más